Candidatos a alcaldía DN confrontan este lunes sus propuestas en Santo Domingo Debate

Por El Nuevo Diario domingo 2 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los candidatos a la alcaldía por el Distrito Nacional confrontarán este lunes sus propuestas para hacer frente a las problemáticas de esta demarcación, en el marco de la continuación de la iniciativa Santo Domingo Debate, que promueve y coordina Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd).

Esta tercera ronda de debates se verán de frente los aspirantes a dirigir el cabildo capitalino Bartolomé Pujals (Alianza País); Carolina Mejía (Partido Revolucionario Moderno, PRM); Domingo Contreras (Partido de la Liberación Dominicana, PLD); Johnny Ventura (Fuerza del Pueblo, FP), y Hugo Beras (Partido Revolucionario Dominicano, PRD).

La cita es, al igual que las dos anteriores, este lunes a las 9:00 de la noche. Santo Domingo Debate, bajo la conducción de Pablo Mackenney, se transmite por una red de canales televisivos y emisoras radiales a nivel nacional, además de plataforma “streaming” y prensa escrita.

En este espacio los postulantes tienen la oportunidad de dar a conocer sus propuestas a los sectores productivos y a los representantes de sus respectivas circunscripciones.

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), presidido por Jonathan Cabrera, lo conforman además Samuel Sena, vicepresidente; Manuel Ogando Fernelis, tesorero; además de Persio Sully Maldonado Bonnelly y Peter Read, quienes fungen como vocales.

El siguiente encuentro será el próximo 6 de febrero con la participación de los candidatos a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este (SDE).

Santo Domingo Debate es transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, además de sus redes sociales, así como también por Radio Cadena Comercial (RCC), con sus plataformas de Telefuturo, Canal 16, TeleRadio América (TRA), Canal del Sol, Zol-fm, La Bakana y Neón. La transmisión también abarca a la Red Nacional de Noticias (RNN) y Carivisión, además de las redes sociales de estos medios de comunicación.

 

Por Carla Reyes

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar