Candidato a senador en New Jersey pide a hispanos salir a votar este martes

Por Vicente Balbuena domingo 5 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El candidato a senador del distrito 37 en el estado de New Jersey, licenciado Modesto Romero, pidió a los hispanos a salir a votar, a fin de garantizar su triunfo en las elecciones pautadas para este martes 07 de noviembre.

Romero, en una nota de prensa hecha llegar a este medio, expresa que la forma de lograr las metas de los hispanos, es saliendo a sufragar por su candidatura este martes, desde las 8 am. hasta las 6 de la tarde.

Dijo estar comprometido con la educación, salud, programas de viviendas, reducción de los impuestos y la creación de nuevas fuentes de empleos.

“Me propongo trabajar arduamente por el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores del distrito 37, con especialidad de la comunidad hispana, por eso les exhorto  salir a votar masivamente, para que seamos garantes del cambio y las transformaciones, que demanda nuestra comunidad”.

Autoridades latinas en Estados Unidos y República Dominicana, han pedido públicamente  respaldo de la comunidad hispana en favor de Romero.

Entre estos destacan, el concejal por acumulación, Alex Méndez, el alcalde de Bani, Nelson Landestoy, Yvette González, presidenta de Banilejos en el exterior, Pedro Rodríguez del Movimiento Progresista, Lucilo Santos, presidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Vélez, concejal y vicepresidente del Concilio de Paterson, entre otras personalidades.

El aspirante a senador estatal de New Jersey, fue escogido el político 2017 por la presidenta de la Parada Dominicana, Elsa Mantilla.

Romero, ha desarrollado una amplia labor en la Junta de Educación, profesor universitario, y exitoso empresario dominicano en los Estados Unidos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar