Candidato a senador de New Jersey exhorta latinos a salir a votar

Por Vicente Balbuena martes 3 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El licenciado Modesto Romero, candidato a senador del distrito 37 del estado de New Jersey, exhortó a la comunidad latinoamericana a votar masivamente en las elecciones pautadas para el 7 de noviembre de este 2017.

Aseguró que una forma de poder lograr los objetivos de LA importante y pujante comunidad latina, es teniendo representantes de los mismos orígenes.

Apreció que en muchas comunidades y estado de Norteamérica los latinos no ganan elecciones, es porque no salen a sufragar el día de los comicios.

“Hemos realizado un gran trabajo electoral, visitando las 13 ciudades que conforman el distrito 37 de New Jersey. Ahora esa labor tiene que culminar votando este 7 de noviembre. Yo represento el cambio y la esperanza de los latinos”, precisó.

Romero es un exitoso empresario, con más tres décadas de trabajos a favor de su comunidad en la Junta de Educación y profesor universitario. Fue escogido por la Parada Dominicana, como el político del 2017, distinción que nunca antes se había entregado.

Apple Store Google Play
Continuar