Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Candidato Rodríguez, en Paterson, NJ, se desliga de ataques al concejal Méndez

Candidato Rodríguez, en Paterson, NJ, se desliga de ataques al concejal Méndez
Ingeniero Pedro Rodríguez, candidato al alcalde de Paterson, New Jesrsey.
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, Paterson, New Jersey.- El candidato al alcalde de esta ciudad, ingeniero Pedro Rodríguez, se desligó este lunes, de los ataques que supuestamente ha recibido el concejal por acumulación, Alex Méndez.
Rodríguez, en llamada telefónica realizada al programa El Cafesito de la Tarde de LAMIAFM.COM, aclaró no tener nada personal contra Méndez, y recordó que son compadres de sacramento.
Precisó que las criticas y ataques han sido emitidas por líderes y dirigentes de otras etnias.
«Entre nosotros no hay nada personal», sostuvo.
Cuestionado en torno a que si acepta los resultados de una encuesta para determinar quien goza de mayor apoyo electoral, dijo estar de acuerdo con la misma.
 Afirmó que una encuesta revela la situación de un momento.
Expresó que un dirigente de Méndez propicio la realización de un encuentro con el suyo, pero dicha reunión, tuvo que ser suspendida, ya que los representantes del concejal por acumulación no llegaron al lugar.
 Rodrîguez, se mostrô dispuesto a concertar un prôximo encuentro, entre ambos equipos, al tiempo que no descartô al arribo de importantes acuerdos.
El ingeniero Pedro Rodríguez y el concejal Alex Méndez, dominicanos, ambos nativos de la ciudad de Santiago de los Caballeros corren para la posición de alcalde de la ciudad de Paterson para las elecciones del 2018.
Existe el temor de que la división de votos, podría afectar las pretensiones criollas de ganar los comicios.

Comenta