Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Candidato presidencial PNG asegura que rescatará imagen internación de RD y combatirá desigualdades

Candidato presidencial PNG asegura que rescatará imagen internación de RD y combatirá desigualdades
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Nueva York.- El candidato presidencial por el Partido Nueva Generación (PNG), aseguró desde este estado norteamericano que de ganar la Presidencia de la República en el 2020, rescatará la imagen internacional de la República Dominicana,   poniendo  en alto la bandera dominicana y los símbolos patrios que representan la dominicanidad.

Manuel Valdez,  expresó sus consideraciones en el marco de la conferencia dictada por él: “República Dominicana, Pasado, Presente y Futuro, Riesgos y Posibilidades”, organizada por el sector externo del proyecto presidencial que busca llevarlo a la Presidencia de la República.

 “Voy a ser un presidente para todos los dominicanos, y junto a ustedes, refiriéndose a la multitud presente en la actividad, trabajaremos para derrotar la desigualdad, vencer la corrupción y proclamar que no habrá más pobres en nuestras calles”, enfatizó.

Dijo que irá al poder para proteger a la familia y promover una profunda reforma social y política, orientada al bien común y al estado de bienestar general de los dominicanos en el territorio nacional y en el exterior

Señaló que en un gobierno suyo haría todo lo humanamente posible para derrotar la desigualdad, ya que resulta inaceptable que en un país con un supuesto crecimiento económico, que según el gobierno es de 5 a 7 por ciento, a aún persista esa realidad que afecta a la mayoría del pueblo dominicano.

En el ínterin del evento el postulante presidencial delineó la base electoral con la que cuenta y el enfoque de su gobierno al llegar al poder, dentro de los cuales se encuentran la institucionalidad, la seguridad nacional, educación, salud, bienestar, desarrollo, Innovación e inclusión social, mediante un gobierno abierto, justo y de valores.

A la actividad conferencia dictada por Valdez, se dieron cita una amplia representación de  líderes dominicanos del área Three estatal y cientos de quisqueyanos que respaldan su proyecto presidencial, de cara al 2020.

Valdez, quien es experto en liderazgo y en manejo de crisis y solución de conflictos, es el candidato presidencial independiente de la Coalición de la Esperanza, que encabeza el Partido Nueva Generación, el Movimiento Amigos de la Patria, el Foro Social de la República Dominicana, y más de treinta organizaciones comprometidas  econ el mismo objetivo de transformar el país.. Además, es autor del libro “Cuando se enferma un Pueblo” y asimismo de otros 50 libros que enfocan temas que van desde la Fe, la economía, la política, la filosofía y la sociología, entre otros.

La conferencia fue celebrada en “La casa del mofongo, en 546 W 207 St of Sherman NY 1003, Nueva York.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta