Candidato Pedro Rodríguez recibe masivo apoyo hispano en inauguración comando campaña en Paterson

Por Vicente Balbuena domingo 10 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El ingeniero Pedro Rodríguez, candidato a la alcaldía de Paterson para las elecciones de mayo 2018, recibió un masivo apoyo de la comunidad hispana y de Bangladesh, en el marco de la inauguración de su “comando de campaña” este domingo.

Rodríguez, pronunció un discurso bilingüe en inglés y español, ante decenas de amigos, dirigentes, miembros, y simpatizantes de su candidatura.

Prometió, organizar, avanzar y desarrollar esta localidad del estado jardín.

Informó que a partir de hoy dará a conocer a la población con honestidad, lo que se puede y no se puede hacer.

Rechazó tomar dinero de inversionistas que quieren apropiarse de todas las casas abandonadas en Paterson, y no permitir que sus residentes, tengan acceso a esas propiedades.

En ese mismo orden, descartó aceptar donaciones económicas de personas ligadas a actos de corrupción.

“Si voy a luchar contra la corrupción no puedo permitir que financien mi candidatura, porque no tendría moral para enfrentarlos posteriormente”, sostuvo.

Mostró desacuerdo por la baja prioridad en que han sido colocados los niños y niñas de esta ciudad, “donde se aprueba un parque para perros”, pero no para la recreación de los menores”, reifirió.

Anunció la legalización de los beymas y háticos, según dijo para que miles de familias puedan seguir viviendo.

Informó que estabilizará los impuestos para que las familias sigan residiendo aquí.

Precisó que las casas abandonadas serán puestas a disposición de la ciudadanía para que puedan adquirirlas por primera vez.

Prometió buscar alternativas para bajar los altos impuestos que laceran la economía de la población.

Se comprometiô a recorrer palmo a palmo esta localidad, y dar apoyo a todos sus residentes sin importar a que nacionalidad pertenezcan.

En el acto, hablaron varios lideres de la comunidad hispana y de Bangladesh, los que coincidieron en destacar, en que el ingeniero Pedro Rodríguez, es un líder hispano, comprometido con el avance y desarrollo de Paterson.

De obtener el triunfo en los comicios del 2018, el dominicano se convertiría en primer criollo en ganar la alcaldía de este municipio.