Candidato Lenin de la Rosa dice estar feliz “porque el lunes amanece un nuevo alcalde en San Juan”

Por Cristian Mateo Carela jueves 13 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-  El candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lenin de la Rosa, dijo anoche estar “feliz y contento” porque después de las elecciones municipales del domingo el municipio tendrá un nuevo alcalde.

¨Estoy feliz, estoy contento, porque el lunes amanece  un nuevo alcalde en San Juan¨, afirmó de la Rosa durante su intervención en el acto de cierre de campaña ayer miércoles.

El aspirante al gobierno municipal dijo que con la caravana final quedó demostrado que el PLD y las organizaciones aliadas “no se desafían” y que sigue siendo la principal fuerza política del país¨.

De la Rosa agradeció a la militancia del PLD, a los miembros del Comité Central y del Comité Político, en especial a la actual diputada Lucía Medina Sánchez, a la cual calificó como la ¨líder innata¨ de la provincia.

La caravana de cierre municipal inició en la Rotonda de la Anacaona, recorriendo varias calles del municipio, contando con la presencia del senador, Félix Bautista, Mauro Piña coordinador director operativo de campaña, los dirigentes Ramón de la Rosa, Julio César Bugué, entre otros.

De la Rosa se disputa el cabildo de San Juan con la actual alcaldesa, Hanoi Sánchez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y con la profesora  Ruth  Esperanza  Merán, candidata  del Partido Alianza País.

San Juan de la Maguana, con 260 colegios electorales, incluyendo sus 10 distritos municipales, es una de las 17 demarcaciones señaladas por la Junta Central Electoral como “las de mayor complejidad” para el escrutinio del voto preferencial en las elecciones municipales, por lo que se implementará el sistema automatizado.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar