Candidato a senador afirma ganará elecciones con apoyo de latinos

Por Vicente Balbuena Viernes 23 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El dominicano y candidato a senador, Modesto Romero, afirmó que ganará las elecciones programadas para este 7 de noviembre con el apoyo masivo del electorado latino.

Romero, quien pertenece al Partido Republicano (PR), dijo estar convencido de que los sufragantes latinos marcarán la diferencia entre su candidatura y la oposición.

Garantizó que está preparado para presentar las iniciativas y proyectos, que mejorarán el hábitat y calidad de vida de los hispanohablantes residentes en los Estados Unidos.

El aspirante criollo busca alcanzar la victoria  por el distrito 37 conformado por los pueblos de Alpina, Bogotá, Cresskill, Englewood Cliffs, Fort Lee, Hackensack, Northvale, Palisades Park, Rockleigh, Teaneck y Tenafly.

Romero cuenta con el apoyo de un equipo de estrategas dominicanos y latinos, que trabajan arduamente en el montaje de una amplia y efectiva publicidad para los medios de comunicación.

Su programa de gobierno está dirigido a los hispanos, aunque tiene aceptación entre los americanos del distrito 37, donde ha sido miembro de la Junta de Educación y profesor universitario.

El crioll, que  además es abogado de profesión, dijo que su ambicioso programa de gobierno, contempla desarrollar en el Congreso de los Estados, cambios que por décadas viene demandando la comunidad latina.

Los comicios en que participará el dominicano nativo de Sabana del Puerto, Bonao, en República Dominicana, están pautados para el 7 de noviembre de este 2017.