Candidato dice trabaja incansablemente para ganar alcaldía municipio de Fantino

Por Alfonso Suriel jueves 14 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez.- El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación  Dominicana  (PLD) y aliados, ingeniero Gaby   Padilla, dijo  que junto a su equipo de campaña viene realizando una ardua labor en los sectores y comunidades de esta demarcación, para alcanzar el cabildo de esta ciudad.

Estas informaciones fueron ofrecidas en su comando de campaña mientras llevaba a cabo  una asamblea, donde estuvo presente el presidente del comité municipal del PLD, Miguel Adames, Ramón Coronado y Guillermo Ortiz, presidentes de los comités de intermedio I y G, respectivamente, entre otros.

El presidente del proyecto Gaby Padilla Síndico (GPS)  expresó que varios dirigentes se vienen sumando en apoyo a su candidatura municipal, debido a la hoja de servicio y la labor que realiza a favor del folklor, la cultura, los deportes, y sobre todo, de la juventud de este pueblo.

Gaby Padilla manifestó que hombres y mujeres de comunidades como de Piña Vieja, San Miguel, Bacumí, Hato Mayor, Comedero Abajo y Sierra Prieta, valoran el  trabajo de responsabilidad, honestidad y lealtad que lo caracterizan para llegar al cabildo municipal en las próximas elecciones.

Confirmó que los moradores del municipio son personas muy inteligentes que desean desarrollo y bienestar del pueblo.

El candidato a dirigir la entidad edilicia de aquí realiza asambleas de trabajo todos los miércoles, con la presencia de los dirigentes del PLD y de las comunidades  locales.

Gaby Padilla, un joven profesional de la construcción, dijo que  tiene un amplio proyecto diseñado para ejecutarlo desde el cabildo.

Anuncios