Candidato alcalde SDE escoge a la pastora y artista Nancy Amancio como compañera de boleta

Por Orlando Arias miércoles 4 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el este municipio, Luis Alberto Tejeda, escogió como su compañera de boleta a la pastora y artista cristiana Nancy Amancio, escogencia que catalogó como un aporte decisivo para los programas con los que pretende rescatar los valores familiares.

Luis Alberto sostuvo que con la pastora Amancio, quien es una de las artistas de la música cristiana más destacadas en el país y a nivel internacional, su propuesta de gobierno municipal se blinda con la decencia, honestidad, transparencia, pulcritud, carácter y sensibilidad social, ya ella desarrolla una labor encomiable con los niños huérfanos, víctimas de feminicidios.

Al dar la información, la comunidad ha expresado júbilo, ya que Nancy Amancio es una líder y trabajadora social muy querida en la localidad donde reside desde hace once años y la misma espera que desde el Cabildo esta labor social pueda multiplicarse.

El aspirante a la Alcaldía consideró que con la adición de Nancy Amancio, conforma una estructura político-electoral que proyecta solidez, debido a que días antes se han sumado a su candidatura dirigentes de mucha preponderancia en el municipio.

Citó, el caso de la secretaria de Asuntos Municipales del PLD, la popular diputada de la circunscripción uno, Karen Ricardo, el alcalde Alfredo Martínez, quien estuvo presente en la proclamación de la candidatura de Tejeda y más recientemente; el coordinador en materia de deportes, Soterio Ramírez.

La recién designada candidata a vicealcaldesa dijo que aceptó el honor de acompañar a Luis Alberto porque cree que el programa de gobierno municipal que este ha diseñado transformará al municipio Santo Domingo Este en una ciudad modelo, al tiempo que sostuvo que está vinculada al PLD desde hace aproximadamente 16 años.

 

Sobre Nancy Amancio

María Saray Amancio Cayetano nación en los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal y reside en Santo Domingo Este desde el año 2008. Vicepresidenta internacional y pastora de la iglesia Centro Mundial de Restauración en la República Dominicana, directora de la fundación Nancy Amancio, organización sin fines de lucro que se dedica a la restauración de los valores en la familia y a asistir a los niños víctimas de feminicidios, a madres solteras y envejecientes.

Además es representantes en el país de la organización internacional Salvemos a la Familia y es vicepresidenta del Instituto de Formación Familiar Internacional-INFITER-. Esposa del compositor y productor musical cristiano Ramón Bautista Telfo Telfort, con quien procreó dos hijos; Ismael y Willy, ambos son jóvenes líderes cristianos.

La pastora Amancio es una conferencista internacional que ha dictado decenas de conferencias y seminarios en América Latina y Europa promoviendo la integración familiar y la transformación de la vida de la gente del mundo secular.

Ha recibido casi una veintena de reconocimientos, tanto por su carrera artística como por sus aportes a través de la prédica del evangelio y de su fundación.