Candidato alcalde SDE encabeza marcha-caravana en barrios emblemáticos de Los Mina

Por El Nuevo Diario domingo 19 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Luis Alberto Tejeda una multitudinaria marcha-caravana que desbordó las simpatías de los residentes de los barrios más emblemáticos que componen el populoso sector Los Mina.

De acuerdo a un comunicado, Luis Alberto calificó la marcha-caravana como una muestra de lo que sucederá con su candidatura en las urnas el próximo 16 de febrero, fecha en que se celebrarán las primeras elecciones de este año 2020, donde participarán los candidatos a al alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y suplentes.

Además, sostuvo el dirigente peledeísta, que serán unos comicios que servirán de parámetro a los electores para el certamen que se llevará a cabo el 20 de mayo, con los aspirantes al Congreso Nacional y a la presidencia de la República Dominicana.

Luis Alberto dijo que lo demostrado en esta concentración de masas avala los resultados de las mediciones que lo sitúan con 11 puntos por encima de su contendor más cercano, el candidato del Partido Revolucionario Moderno.

A su juicio, los habitantes de los barrios Catanga, Vietnam, Puerto Rico, Los Mina Norte, Los Cartones, San Antonio, Los Monos, Avenida Ozama, Las Frutas, Urbanización María Trinidad Sánchez y Los Mina Sur dieron un caluroso recibimiento a la marcha caravana a la que denominaron: “por la Unidad Peledeísta y el Bienestar de Santo Domingo Este”.

En ella estuvieron presentes la senadora de la provincia, Cristina Lizardo, la candidata a vicealcaldesa, Nancy Amancio, los diputados Ramón Cabrera, Luis Henríquez, Radhamés Fortuna y María Gallard, así como los regidores y aspirantes a ocupar la Sala Capitular del ASDE y una nutrida comitiva de altos dirigentes del PLD en el municipio Santo Domingo Este.

 

Anuncios