Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Candidato alcalde Ronald Medina promete construcción obras en La Descubierta

Candidato alcalde Ronald Medina promete construcción obras en La Descubierta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INDEPENDENCIA.- El candidato a alcalde por el municipio La Descubierta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ronald Medina se comprometió a construir varias obras  en esa comunidad.

Dijo que dentro de esas obras se encuentran la construcción de una cancha deportiva en la sección Bartolomé, para que los jóvenes puedan recrear su mente mientras fortalecen su cuerpo lo que los mantendrá alejados de los vicios.

Agregó que la gestión actual en el ayuntamiento tiene dos años presupuestando la cancha, a través del presupuesto participativo, y no han cumplido violando la ley.

También construirá  un parque infantil con columpios y diferentes juegos, para lograr la diversión de los niños y niñas de La Descubierta, el cual contará con 2 baños y una cafetería que servirá como una fuente de empleos para los munícipes, porque generaría trabajo tanto en su ejecución, así como el empleo fijo a quienes les darían mantenimiento.

Asimismo, Medina contempla construir y remodelar las vías con sus aceras y contenes, así como puentes peatonales y pasos a desnivel, colocación de semáforos, señalización de las vías,  con la ayuda de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas. Remodelación de mercados y construcción de una funeraria municipal, entre otras obras de interés para esa comunidad.

Comenta