Candidato alcalde PTD inicia inscripción de simpatizantes en Hato Mayor

Por El Nuevo Diario lunes 20 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El candidato alcalde  del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), por el municipio de Hato Mayor, Santo Santana Reyes inició este fin de semana un proceso de inscripción de simpatizantes en esa provincia.

Santana Reyes dijo que el objetivo de esta jornada de empadronamiento es captar a los simpatizante del PTD, así como a los munícipes que apoyan nuestra candidatura en la provincia, de cara a las próximas elecciones de 2020.

Explicó que en esta primera etapa de inscripción de simpatizantes, realizada en coordinación con el presidente del partido, Antonio Florián, se pretende captar entre 10 mil a 12 mil votantes.

El aspirante a dirigir la alcaldía de Hato Mayor, Santana Reyes, informó que concluida la jornada de levantamiento se pasará a la etapa de juramentación de simpatizantes para dejar conformados los comités de bases.

Para esta primera jornada de empadronamiento de simpatizantes participan jóvenes primeros votante, que realizan el trabajo casa por casa.

Mediante un acurdo de alianza firmado recientemente, quedó formalizado el respaldo del PTD a la candidatura a la alcaldía de Santos Santana Reyes.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar