Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Presidente movimiento País Posible confía será reconocido por la JCE

Presidente movimiento País Posible confía será reconocido por la JCE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ingeniero eléctrico Milton Morrison, presidente del movimiento social País Posible, se mostró confiado en que la Junta Central Electoral reconocerá su organización como partido político, paso que le permitiría participar en las elecciones del 2020.

Milton Morrison, quien en los primeros meses de este año  decidió abandonar  la vicepresidencia ejecutiva de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), para dedicarse a su proyecto político, entiende que la fuerza que ha tomado su movimiento hará posible su reconocimiento.

“No tengo la menor duda de que cuando nosotros presentemos y nos hagan la fiscalización, se nos otorgará una certificación de la Junta Central Electoral”,  adelantó Morrison, quien dijo, además, que para tales fines ha recorrido el país completo en varias oportunidades.

El también escritor y con maestría en planificación y desarrollo en Alemania, está confiado en que en el 2020 su organización representará una plataforma política que, según él, va a renovar las esperanzas del dominicano.

“Esperamos que muchos dominicanos que son líderes comunitarios, líderes políticos que han estado  en organizaciones políticas que no le han dado la oportunidad, que son gente que quieren una mejor nación, puedan tener en País Posible la plataforma para ser regidor, diputado, alcalde o senador”, manifestó.

Al ser entrevistado en el programa El Nuevo Diario en sábado,  a través del Nuevo Diario TV, Morrison se mostró satisfecho con el apoyo que, según dijo, le está dando la gente a País Posible. Agregó que ha visitado 130 de los 158 municipios del país y que en ellos se ha encontrado “con un mar de gente que quiere cambios reales”.

El hijo del laureado poeta, Mateo Morrison, entiende que los dominicanos deben agradecerle a los partidos tradicionales por algunos aportes que han hecho al país, pero que se está viviendo en el siglo XXI y se necesita liderazgo del siglo XXI, con una nueva mentalidad para llevar  a la mayoría donde han soñado, y sobre todo donde quieren estar.

Comenta