Candidato alcalde Gaby Padilla celebra día de reyes a niños y niñas de Fantino

Por Alfonso Suriel lunes 6 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez.- El ingeniero Gaby Padilla, candidato a la alcaldía de Fantino por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fuerzas aliadas y el movimiento político GPS, celebró el día de los Santos Reyes a cientos de niños y niñas de sectores populares de este municipio y sus comunidades rurales.

La animación del Payaso Tintín, un Santa Claus divertido; regalos, golosinas, brindis y la entrega de juguetes educativos, convirtieron el espacio en alegría sostenida nunca antes realizada.

El ingeniero Padilla señaló que a los niños y niñas se les deben realizar actividades lúdicas y educativas de manera permanente, tras entender que favorecen la infancia, su autoconfianza, su autonomía y la formación de la personalidad.

Fue notoria la asistencia de niños, niñas y madres de los sectores de San Miguel, Bacumí, La Piedra, Hato Mayor, Comedero Abajo, Piña Vieja, Jima Arriba y demás sectores que conforman este municipio.

El acto contó con la presencia de los candidatos que forman este proyecto a la alcaldía, destacándose la presencia de la candidata a la vice alcaldía, Romelis Castaño, los candidatos a regidores Claribel Torres, Carlos Joaquín, Antonio Espino, Ramiro Sosa y Lourdes Sánchez.