Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Candidato alcalde Francisco Luciano muestra su plan contra delincuencia en SDO

Candidato alcalde Francisco Luciano muestra su plan contra delincuencia en SDO
De derecha a izquierda, Radhamés Jiménez, Francisco Luciano, Leonel Fernández y otra compañera de la FP. (Fuent externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE.- El candidato a la Alcladía de Sanoto Domingo Oeste de la Fuerza del Pueblo (FP) y de otros partidos que respaldan sus aspiraciones, Francisco Luciano, dio a conocer este martes  la estrategia que implementará desde la alcaldía para acabar con la delincuencia en este municipio.

El también catedrático y defensor de la municipalidad lamentó que hasta la fecha las actuales autoridades han fracasado en el intento de garantizar la seguridad a los habitantes de la referida demarcación que conforma el Gran Santo Domingo.

A través de una nota de prensa, Luciano reconoció que el problema de la delincuencia es uno de los principales dolores de cabeza en Santo Domingo Oeste y por ello se comprometió a trabajar de la mano con la Policía Nacional para combatir a los antisociales.

«Absolutamente todo el municipio va a estar provisto de un sistema de cámaras 24 horas, los 7 días de la semana, que va a ser monitoreado desde un sistema de vigilancia para asistir a la policía», anunció.

Francisco Luciano

Indicó que hasta el momento la policía ha estado sola en la lucha contra la delincuencia y ya es hora de que haya una gestión municipal que aporte soluciones reales a este problema.

«Eso lo vamos a coordinar igualmente con el Ministerio Público y con los jóvenes del municipio, de tal forma que todos estemos integrados», agregó Luciano.

Junto a la FP, Liciano también cuenta con el respaldo de Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

Comenta