Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Candidato a Vicerrector de Extensión UASD presenta propuestas

Candidato a Vicerrector de Extensión UASD presenta propuestas
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a la Vicerrectoría de Extensión y actual Decano de la Facultad de Humanidades, Ramón Rodríguez, presentó una serie de propuestas e iniciativas que tienen como objetivo desarrollar, fortalecer y contribuir a un mejor desempeño de la labor docente y estudiantil.

Una de sus propuestas busca incentivar las pasantías en todas las carreras de las diversas facultades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

«Con esto buscamos incluir en la vicerrectoría de extensión un enfoque más social, no solo el impulso a talleres y charlas, queremos que los jóvenes desarrollen sus capacidades y al mismo tiempo contribuyan a la sociedad» expresó el candidato.

Rodríguez, cuenta con más de 30 años de trabajo en la primada de américa y aspira a la Vicerrectoría de Extensión para seguir aportando a la mejoría de la calidad de vida de  los servidores universitarios, docentes y administrativos, así como, de los estudiantes de todos los recintos universitarios.

«Queremos propiciar actividades que fortalezcan la participación activa de la UASD en la búsqueda de soluciones a los más significativos problemas nacionales, actuando siempre como un ente propositivo» recalcó el decano.

Comenta