Candidato a senador PRM en La Romana aboga por el papel cívico

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.-  El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de La Romana, Iván Silva, abogó por el valor cívico y respetuoso de todos los romanenses, tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero de este año.

Silva hizo referencia a este tema por las diferentes manifestaciones que se vienen realizando en todo el país por la decisión de la Junta Central Electoral de anular las elecciones donde se iban a elegir los alcaldes y regidores en la República Dominicana.

El también vicepresidente del PRM en la referida provincia felicitó la decisión que han tomado los romanenses de actuar con prudencia en defender sus derechos y la democracia dominicana.

Iván Silva dijo que en los últimos años estamos viviendo en un país donde la soberanía y la democracia están siendo aplastadas por un gobierno que solo piensa en los intereses personales y no en el bienestar de la nación. Expresó.

En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación el candidato a senador considera que la República Dominicana necesita un cambio urgente para que el partido oficialista no nos lleve a una dictadura disfrazada de democracia.

Silva les exhorta a los electores de su provincia a ir a ejercer el derecho a voto de manera masiva el próximo 15 de marzo por los candidatos del Partido Revolucionario Moderno.

Anuncios