Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Candidato a senador en Nueva Jersey contempla otorgar seguro en menos tiempo

Candidato a senador en Nueva Jersey contempla otorgar seguro en menos tiempo
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, Nueva York.- El candidato a senador del Partido Republicano (PR), Modesto Romero, contempla en su programa de gobierno, reducir el tiempo para el otorgamiento del seguro médico a los residentes del distrito 37.
Romero, calificó como de muy prolongada, obsoleta e inaceptable la ley que ordena que un residente documentado legalmente, deba esperar hasta 5 años para poder obtener un seguro médico en distrito 37 de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Visualizó que hay cientos de latinos y musulmanes, que padecen diferentes enfermedades, que requieren de atención médica inmediata.
Garantizó, que en la gestión a desempeñar, tras ganar la senaduría el 7 de noviembre de este 2017, introducirá la remodelación de la desfasada pieza legislativa, a fin de que los residentes puedan recibir atenciones en los centros hospitalarios de Norteamérica.
El candidato dominicano, también prometió trabajar por otras importantes conquistas, entre las que citó, mayores aportes para la educación y fuentes de empleos con salarios dignos para los hispanos.

Comenta