Candidato a senador de Fuerza del Pueblo y PRM pide despojarse de diferencias políticas para enfrentar coronavirus

Por El Nuevo Diario domingo 22 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El candidato a senador de la coalición de partidos La Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Rodríguez, hizo un llamado este domingo a los sancristobalenses para evitar las aglomeraciones y someterse a la cuarentena por la temible enfermedad del coronavirus.

Según nota de prensa, en un video publicado en las redes sociales, Rodríguez pidió despojarse de toda diferencia política, social y religiosa para preservar la salud de la población.

Dijo que “hoy el coronavirus nos impacta con especial crudeza para recordarnos cuan vulnerables somos a pesar de los avances tecnológicos y medicinales”.

Expresó además, que “todos juntos estamos en el deber de deponer los intereses particulares para unirnos a los esfuerzos colectivos por contener y superar la enfermedad”.

“Pedimos a las actuales autoridades actuar con debido tacto a la hora de hacer uso de las atribuciones que les confiere la emergencia nacional”, indicó.

Solicitó al Gobierno de abstenerse de hacer uso irresponsable de los medios de comunicación para promover la publicidad millonaria de candidatos oficialistas.

“Estamos convencidos de que es momento que todos contribuyamos a enfrentar las consecuencias que supone luchar contra este mal que compromete la salud de nuestra gente y la estabilidad de nuestro país”, acotó.

Anuncios