Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Candidato a regidor PLD: “Los intereses de Sabana de la Mar son mis intereses”

Candidato a regidor PLD: “Los intereses de Sabana de la Mar son mis intereses”
Luis Carlos López. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SABANA DE LA MAR.- El ambientalista y activista social Luis Carlos López, quien además es candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Sabana de la Mar, Hato Mayor, afirmó que busca el desarrollo de esa localidad y dijo que si gana la regiduría va a gestionar becas, capacitar a los jóvenes como guías turísticos, promover la artesanía y dinamizar la economía local.

Asimismo sostuvo que sus intereses son los intereses de su pueblo, y destacó que lleva más de 18 años defendiendo a su comunidad, principalmente al gran pulmón ecológico que es el Parque Nacional Los Haitises.

“Como regidor seré un fiscalizador del presupuesto participativo y un vigilante de que las cosas estén bien, pero también tocaremos puertas para gestionar obras, ayudas, becas. No vamos a desmayar en nuestra lucha para ver mejor nuestro pueblo y nuestra gente”, aseguró.

López también ha sobresalido como uno de los principales activistas del Movimiento Carretera Ya, el cual lucha por la construcción de la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor.

Según manifestó, su deseo es seguir luchando “para que todo el mundo sepa que mi pueblo es la capital del ecoturismo en la República Dominicana y seguir siendo una voz de mi pueblo en cualquier escenario”.

Comenta