Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Candidato a regidor Engels de Jesús afirma Santiago le dará un triunfo contundente al PLD en febrero y mayo

Candidato a regidor Engels de Jesús afirma Santiago le dará un triunfo contundente al PLD en febrero y mayo
Engels de Jesús. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción 3, Engels de Jesús, expresó este fin de semana, en el marco de una serie de actividades que se desarrollaron en todo el municipio que los santiagueros votarán de forma masiva y contundente por Abel Martínez, Gonzalo Castillo y los demás candidatos del triunfo morado.

De Jesús, manifestó que el pueblo valora la obra de gobierno local del alcalde Martínez, ya que, son palpables las acciones del cabildo en beneficio del municipio.

De Jesús sostuvo que nunca antes se había visto a Santiago limpio y en orden, por lo que hizo un llamado a la población, para que este próximo 16 de febrero, depositen nueva vez su confianza en Abel Martínez.
Expresó que con Gonzalo Castillo está garantizada la extraordinaria obra de gobierno del presidente, Danilo Medina, con más Visitas Sorpresa, más obras de infraestructura, más educación, más apoyo al campo y mantener la estabilidad económica que se coloca como una de las más sólidas de la región.

Indicó que desde que llegue a la Sala Capitular, trabajará sin descanso junto al alcalde, para que los munícipes, tengan la ciudad que merecen. Dijo “Debemos seguir construyendo una urbe de orgullo, respeto y obediencia a nuestras leyes, como su representante mi compromiso es trabajar por Santiago y hacer de él un modelo de referencia para todo el país, juntos podemos lograrlo”, explicó el candidato del PLD.

Comenta