Candidato a regidor del PRM indica que Manuel Jiménez será el próximo alcalde de SDE

Por El Nuevo Diario lunes 10 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción No. 2 del Municipio Santo Domingo Este (SDE), Abel Matos, manifestó que Manuel Jiménez está consolidado como candidato a la alcaldía de esa demarcación.

“Yo les puedo asegurar que en el día de hoy el compañero Manuel Jiménez encabeza la simpatía en intención de votos en el aspecto municipal para las elecciones del 16 de febrero”, indicó Matos, durante el programa Síntesis que se transmite por Carivisión.

En ese sentido, expresó que se siente el entusiasmo en cada recorrido realizado por Jiménez, de quien dijo es la mejor opción para presidir ayuntamiento en SDE.

“Eso se evidencia por el fervor y el entusiasmo que se manifiesta en cada una de las actividades que hacemos y estamos en una reta final con un activismo permanente encarnando las propuesta de Manuel Jiménez a los ciudadanos de nuestro municipio”, dijo el también encargado de Asuntos Municipales del PRM.

En ese sentido, aseguró que Manuel Jiménez está comprometido con descentralizar la alcaldía de Santo Domingo Este, revistiéndola de una mayor cercanía a las comunidades y transparencia.

“Es necesaria la descentralización del presupuesto municipal a través de 13 mini alcaldías de que permitirá a los sectores manejar su presupuesto y la realización de importancia obras”, expresó Matos.

En ese orden, manifestó que a esa política se sumará el alumbrado de las calles para mejorar la seguridad ciudadana, el rescate de los cementerios y la organización del tránsito en conjunto con el Intrant.

El candidato a regidor propuso que el Departamento de la Juventud de la alcaldía sea elevado a una Dirección de Promoción de la Juventud y la creación de un liceo especializado en asuntos municipales.

En cambio en cuanto a su candidatura, indicó que sigue manifestándose el apoyo de los ciudadanos que conforman la Circunscripción No. 2 del referido municipio, y criticó que sectores del gobierno continúen la construcción de una supuesta terminal de autobuses sin la aprobación de un estudio medioambiental ni de factibilidad técnica y peor aún cuando existe una sentencia del Tribunal Constitucional que suspende dicho arbitrariedad.

Anuncios