Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Candidato a regidor del PRM en Azua dice se perfila como el más votado en su demarcación

Candidato a regidor del PRM en Azua dice se perfila como el más votado en su demarcación
Sterling Quezada, candidato a regidor del municipio Azua por el PRM.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Tras aproximarse los comicios del 16 febrero para escogencia de alcaldes, directores municipales y regidores y vocales, la familia Quezada informó que unificó fuerzas en procura de que el joven Sterling Quezada, candidato a regidor del municipio cabecera de Azua por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sea el más votado.

En ese sentido, indica una nota enviada a este diario que la familia Quezada, compuesta por alrededor de unos mil 500 miembros, es una tradicional familia “muy influyente políticamente” que ha aportado al desarrollo social de la ciudad y ahora se encamina hacer de la política una maquinaria electoral que promueve el interés del crecimiento colectivo de los munícipes.

Al pronunciar el discurso central de la actividad, Sterling Quezada proclamó que su objetivo con la realización de este encuentro es trabajar a favor de los residentes de cada sector de este municipio, mediante un plan de trabajo municipal bien elaborado.

El plan de trabajo que pondrá en marcha consistirá, agrega, en promover la instauración de centros de estudios técnicos para los jóvenes, diseñar y propiciar la construcción de la entrada de la ciudad de Azua, gestionar la colocación de lámparas.

También, apoyo al deporte, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto participativo, someter ante el consejo de regidores un programa de prevención contra la violencia intrafamiliar, entre otros proyectos.

En la actividad política estuvieron presentes, ofreciendo su respaldo a Quezada, los también candidatos a alcalde y Senador de la provincia de Azua, por el PRM, Rudy González y la doctora Lía Díaz, actual diputada, respectivamente.

En tanto que, el candidato a la alcaldía, Ruddy González, así como la actual diputada y candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno, Lía Díaz, garantizaron a Sterling que no estará solo, “porque la marca es Azua, hay que cuidarla y rescatarla del abismo en que ha sido sepultada, por mala gestiones de las autoridades actuales”.

Comenta