Candidato a regidor del PLD Odalys Tejada recibe respaldo de la UDC

Por Argelys Quiñones martes 11 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El  candidato a regidor de la circunscripción número uno, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Odalys Tejada, recibió el apoyo del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), por lo que su cara aparecerá en la boleta de esa organización.

En ese sentido, el coordinador general en la provincia de dicha entidad, Beraldo Peña, sostuvo en el marco de un encuentro de respaldo, que tomaron la decisión porque en Odalys Tejada, han podido comprobar que es un comunitario y dirigente político comprometido con los mejores intereses del distrito uno y todo el municipio de Santiago.

Peña hizo un llamado a todos los ciudadanos de dicha demarcación para que este domingo 16 de febrero voten de forma contundente en la casilla 12 por Abel Martínez y en el recuadro número 2 por Odalys Tejada en la boleta de la UDC.

De su parte, Tejada agradeció la muestra de apoyo por parte de Beraldo Peña y la dirigencia de la UDC, reconociendo en la misma, ser una organización constituida por hombres y mujeres con una visión desarrollista y en favor de la nación.

Tejada explicó que con este respaldo se sella el triunfo de Abel Martínez y de su candidatura. Expresó que desde que asuma su rol en la Sala Capitular, será un aliado permanente de las necesidades, sueños y anhelos de las y los munícipes de Santiago.

Terminó sus palabras diciendo que luego de la gran victoria éste 16 de febrero, el compromiso es votar de forma masiva por Gonzalo Castillo, para seguir la extraordinaria obra de gobierno del presidente, Danilo Medina.

Por Argelys Quiñones

Anuncios