Candidato a diputado por PQDC promete ser un abanderado del deporte

Por El Nuevo Diario martes 21 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado del Distrito Nacional Carlos Mieses prometió que desde la Cámara Baja impulsará iniciativas a favor del deporte, los jóvenes y los envejecientes.

Mieses hizo la promesa en el Play del hospital Francisco Moscoso Puello de la capital, al lanzar la primera bola del Torneo de Beisbol Inter Calles, del sector de Simón Bolívar.

Mieses fue presentado por Wascar Cruz, secretario de Organización de la liga promotora del evento, y coordinador del Torneo, el cual elogió los aportes del aspirante a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano , el Partido Fuerza del Pueblo, y las demás organizaciones que integran la coalición opositora Juntos Podemos.

El candidato a diputado estuvo acompañado en el evento por el presidente del PQDC en el distrito, Pedro Cosma y por el candidato a regidor por el PQDC, Junior Cosma.

Al hacer uso de la palabra, el candidato a diputado resaltó el papel de las ligas deportivas que constituyen un ejemplo para sociedad, sobre todo para la juventud.

Dijo que no defraudará a los electores, y que desde la Cámara Baja se compromete a trabajar de manera firme y decidida a favor del deporte, para ayudar a la juventud.

Al respecto, avanzó que tiene en carpeta muchas iniciativas para apoyar el deporte y contribuir al rescate de los jóvenes que se encuentran desorientados.
Por sus propuestas a favor de la juventud, el deporte y los envejecientes, el candidato a diputado ha concitado un gran respaldo de los munícipes de Simón Bolívar y de otros barrios de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Mieses manifestó que con la ayuda del Señor, y siempre con la fe en alto, desde la Cámara de Diputados no le fallará a la gente que lo respalda, y pondrá todo su empeño para impulsar las iniciativas que tiene en agenda a favor de los jóvenes, los deportes y los envejecientes.