Candidato a diputado por Hermanas Mirabal da positivo al COVID-19

Por Rafael Zapata G. martes 24 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, HERMANAS MIRABAL.- Un candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Hermanas Mirabal ha sido diagnosticado con el coronaviruas, según informó este martes su equipo de campaña.

Se trata de Charles Canaán, quien aspira a participar en las elecciones del próximo 17 de mayor y arrojó  positivo del virus a las pruebas realizadas ayer.

“Pedimos por favor que lo incluyan en sus oraciones para lograr su pronta mejoría y pedir al todo poderoso fortaleza a sus familiares en esta difícil situación”, expresa un comunicado de la coordinación de campaña de Canaán.

Con el aspirante se alarga la lista de políticos dominicanos que hasta el momento han dado positivo al coronavirus.

En ella figura Miguel Vargas Maldonado, los alcaldes electos Roquelito García y Siquio NG, así como el senador por San Pedro de Macorís, Jocesito Hazim.

Esta mañana el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el número de fallecidos en el país por COVID-19 aumentó a seis personas, dentro de ellas la diseñadora dominicana Jenny Polanco, y  que el número de contagios pasó de 245 a 312 en las últimas 24 horas.

 

 

 

Anuncios