Candidato a diputado pide a monseñor Ozoria mediar ante “crisis institucional” que afecta al país

Por El Nuevo Diario lunes 24 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado por el partido Fuerza del Pueblo en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Graymer Méndez pidió al arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta mediar entre la clase política, ante la crisis institucional que atraviesa el país por la suspensión de las elecciones municipales.

“Es el momento de que una persona con su liderazgo, con gran respeto ganado en la sociedad y con la autoridad de la que está investido, convoque a toda la clase política a un encuentro”, sostiene Méndez en una carta enviada a Ozoria.

El también comunicador agregó que en dicho encuentro se podría “dialogar y enviar un mensaje al país de que el liderazgo cristiano, social y político de nuestra nación se coloque por encima de las particularidades de cada ente político”.

“Es el momento de enviar un mensaje de fe, esperanza, amor y de unidad de le familia dominicana y usted es el más indicado”, sostuvo.

Más temprano, el expresidente Hipólito Mejía propuso a monseñor Agripino Núñez Collado, para mediar ante la crisis electoral.

Anuncios