Candidato a diputado llama a votar por Francisco Luciano en Santo Domingo Oeste

Por El Nuevo Diario jueves 13 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Oeste, Wandel Cuevas, exhortó a los munícipes de esta demarcación a votar por Francisco Luciano, aspirante a alcalde; y Keyla Reyna, candidata a vicealcaldesa.

“Es momento de cambiar la realidad de ese municipio votando por Francisco Luciano, quien está comprometido y tiene las propuestas para impulsar el desarrollo socioeconómico de Santo Domingo Oeste, para reducir el desempleo que se ha convertido en el principal obstáculo para los jóvenes de esta demarcación”, dijo Cuevas.

Expresó que la boleta de la FP se ha constituido en el verde esperanza del referido municipio, porque está conformada por hombres y mujeres que antes de ser candidatos han trabajado por el bienestar de la gente.

En ese sentido, resaltó las cualidades de la compañera de fórmula de Luciano, la candidata a vicealcaldesa Keyla Reina, dirigente que “ha realizado una obra social en el municipio que ha demostrado su compromiso con las mejores causas, lo que la ha convertido en uno de los liderazgos femeninos más sólidos y de mejor valoración de Santo Domingo Oeste”.

Anuncios