Candidato a diputado en El Seibo promete luchar por acueductos en Miches y Santa Cruz

Por Miguel Cruz Tejada viernes 22 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El candidato a diputado en la provincia de El Seibo, Rudy Santana, prometió trabajar por la construcción de los acueductos de Miches y Santa Cruz de El Seibo, por cuyas obras los comunitarios de ambos distritos llevan más de 20 años esperando para resolver el problema del suministro de agua potable.

Santana, que aparece como candidato en las boletas del PRSC, Fuerza del Pueblo, BIS, PQDC, Fuerza Nacional Progresista y Partido de Unidad Nacional,  dijo que los seibanos están cansados de tantas promesas falsas por parte de los políticos embusteros que solo se acercan a los residentes cada cuatro años en busca de los votos, para después no cumplirles en nada.

“Ha sido por décadas una burla cínica y cruel a una de las principales más vitales de la humanidad, que es el agua. El agua es vida, y en eso, convertiremos el preciado líquido inmediatamente nos juramentemos como diputado en el Congreso Nacional”, dijo Santana.

Ofreció que someterá un ante proyecto de ley en el que los dos acueductos sean declarados de emergencia para que sean construidos de inmediato en el próximo Gobierno del país que regirá a partir del 16 de agosto de este año.

“Los que hoy aspiran se están burlando del pueblo y son candidatos vacíos que lo único que saben ofrecer es el soborno para comprar conciencias, por lo que  le pido a nuestro pueblo que tenga cuidado, que no se  deje engañar una vez más y  que abra los ojos”, pidió Santana.

“Al pueblo que vote por él mismo para que  podamos tener un representante que trabaje y que de seguro buscará soluciones inmediatas a tantos problemas que tenemos en nuestra provincia de El Seibo,   somos una de las primeras cinco provincias fundadas en la República Dominicana y también una de la cinco más pobre del país”, dijo.

Prometió que también buscará que se declaren  de urgencia los acueductos de  todos los distritos municipales y parajes de la provincia, porque El Seibo tiene legisladores que llevan al rededor de 20 años  en la posición y no han hecho nada.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar