Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Candidato a diputado del PRI promete trabajar día y noche por el país desde el Congreso

Candidato a diputado del PRI promete trabajar día y noche por el país desde el Congreso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El candidato a diputado del Partido revolucionario Impediente (PRI) por la circunscripción número tres del Distrito Nacional, César Guillén, afirmó que trabajará día y noche desde el Congreso Nacional para asegurar el bienestar de la población dominicana.

Guillén, presidente del partido del Partido Rescate Nacional (PRN), encabezó junto al presidente del PRI, doctor Trajano Santana, un acto político con sus seguidores, en el sector Los Guandules, en la capital.

Durante la actividad, entre aplausos y vivas, los seguidores de Guillén se comprometieron a trabajar por su triunfo en las urnas, en las elecciones del 2020.

“Este es un partido que tiene una dirigencia trabaja como la hormiga, día y noche en favor del pueblo dominicano”, manifestó el dirigente político.

“He vivido aquí y nunca me mudaré de aquí”, dijo, señalando a los pobladores de Los Guandules que siempre estará atento a las necesidades de ese sector y del país, desde su curul del Congreso Nacional.

Trajano Santana llegó a la actividad acompañado de Paula González, presidenta de la rama femenina del PRI y Danilo Paniagua, vicepresidente de esa entidad política.

Comenta