Candidato a diputado del PQDC respalda aspirantes a regidores de su organización

Por El Nuevo Diario domingo 26 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) en la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, Carlos Mieses, encabezó un acto de apoyo a los candidatos a regidores de su organización, durante una concurrida actividad realizada en el populoso sector de Los Guandules de esta ciudad.

En ese sentido, Mieses destacó las condiciones de los aspirantes a regidores del PQDC, al instante de expresar su respaldo a Johnny Ventura, en su calidad de candidato a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo y Juntos Podemos.

“Estos candidatos a regidores son bien valorados en esta demarcación y harán una excelente gestión en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, conjuntamente con Johnny Ventura”, manifestó el jurista en medio de los aplausos de los asistentes.

Añadió que el PQDC cuenta con valiosos recursos humanos que serán puestos al servicio de comunidad en la Sala Capitular, los cuales recibirán su apoyo incondicional y cientos de personas que creen en sus propuestas.

“Nosotros contamos con los candidatos muy potables como los aspirantes a regidores Jackson Pierre y Junior Cosma, quienes han hecho un gran trabajo en diversas comunidades de nuestra olvidada circunscripción, los cuales al igual que otros excelente postulantes de nuestros apoyan a Johnny Ventura para presidir la alcaldía del Distrito Nacional para las elecciones a celebrarse el 16 de febrero de este año”, indicó el dirigente político.

Además destacó que los referidos candidatos tienen las condiciones suficientes para ganar dicho proceso electoral y aportar bastante al cabildo.

En ese orden, manifestó que aunque no participará como candidato a las elecciones de febrero, acompañará a los candidatos municipales de su partido. Previo a la actividad, Mieses entregó decenas de canastas a mujeres embarazadas de escasos recursos de la zona.

Anuncios