Candidato a concejal Ramón Joaquín saluda mes de la herencia dominicana

Por Vicente Balbuena miércoles 19 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El candidato a concejal del quinto barrio en Paterson, New Jersey, Ramón Joaquín, “El Chinito”, saludó a la comunidad criolla en los Estados Unidos, con motivo de la celebración del mes de la herencia dominicana.

Precisó que febrero es un mes para rendir honores a los padres de la padre de la patria dominicana, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez,  Matías Ramón Mella, y demás miembros de la sociedad secreta ‘La Trinitaria”.

Recordó que la primera y más importante efemérides nacional, es el 27 de febrero, ya que en esa fecha de 1844, se produjo la Independencia de la República Dominicana.

Exhortó a la diáspora criolla a participar del amplio programa de actividades que se desarrollando en locales de diferentes entidades nacionales establecidas en New York, New Jersey, durante el presente mes.

Manifestó, que hoy, más que ayer se necesita que la juventud del país conozca la historia y los ideales del fundador de la nacionalidad dominicana, a fin de que valoren y amen su país.

Joaquín se perfila como ganador de las elecciones de mayo 2020 para concejal del quinto barrio de Paterson, donde residen miles de dominicanos que apoyan sus iniciativas y su programa de gobierno.

Anuncios