Candidato a Alcalde en Comedero Arriba, Cotuí, dice trabaja para ganar

Por Alfonso Suriel jueves 23 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, COMEDERO ARRIBA, Cotuí.- El candidato a Alcalde en esta junta distrital, Julio Alberto Reyes, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, dijo que su proyecto político realiza una ardua labor para alcanzar en las próximas elecciones la alcaldía de esta laboriosa comunidad.

El candidato dio estas informaciones en un encuentro que realizó con los sectores que componen esta población, entre los que se encuentran Barraquito, Los Pinos, Los Caboríes, Cascajal, La Majagua, entre otros.

Estuvo acompañado de la candidata vicealcaldesa profesora Nicolasina Félix, así como los candidatos a regidores profesores Cristian Ortiz y Brígida Delgado y Moreno Vásquez, quienes realizaban actividades de sus respectivos proyectos políticos.

Prometió que de alcanzar la alcaldía local realizará un amplio proyecto en favor de la juventud, los adultos y ancianos que habitan esta comunidad.

Manifestó que sus aspiraciones cuentan con el apoyo del actual Alcalde, Ramón Valdez, así como de los ex alcaldes René Céspedes y Aridio María, junto a la dirección del partido, compuesta por hombres y mujeres de una ardua labor y trabajo, entre los que citó al ex Ministro de Salud Pública Freddy Hidalgo Núñez, actual Asesor Médico del Poder Ejecutivo, y la connotada familia Pérez de aquí.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar