Candidata de Peravia en Miss RD Universo estudió enfermería 

Por El Nuevo Diario domingo 15 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La provincia de Peravia tiene una digna representante en la edición número 51 del Miss República Dominicana Universo, a celebrarse en la ciudad de Santiago el próximo 26 de agosto, donde ya Roxannie Cristal Rodríguez se perfila como la soberana de la belleza dominicana.

La joven, de 26 años,  que estudió enfermería en la ciudad de New York se encuentra dentro de las preferidas a coronarse como la Miss República Dominicana Universo 2018 por sus condiciones no sólo físicas si no profesionales.

De llegar a conquistar la corona del anhelado certamen de belleza nacional, Roxannie luchará por varias causas.

La primera, el empoderamiento de la mujer. Segundo, el acoso en las escuelas o Bullyng. Al igual, que se sumará a campañas de lucha contra la violencia de género por las alarmantes estadísticas que presenta el país.

“Entré al Miss República Dominicana porque este certamen es una experiencia de vida donde creces como persona, te conoces a ti misma e inspiras a jóvenes a luchar por sus sueños, a que se valoren, que no sean conformistas”, explica la beldad que representa la Capital del Mango (Peravia).

Rodríguez tiene dentro de sus hobbies: montar caballo, la lectura, la moda, cine, entrenar en el gimnasio y hacer obras sociales.

“Quiero continuar con este patrón de inspirar. Así como fui inspirada yo por una mujer para estar aquí, confiada primero en Dios y luego en mi de que puedo lograr todo lo que me proponga, trabajando duro, con mucha disciplina y una mente positiva”, expuso Rodríguez que continuará preparándose en el área de la pediatría porque le gusta ayudar a los niños.

La también modelo obtuvo la banda del Miss Latina Long Island (año) siendo esta una de las experiencias más bellas de su vida.
“De ganar el Miss República Dominicana Universo sé que será una experiencia inolvidable por igual”, atina a decir la amante de los deportes y la adrenalina.

De hecho, de no estar en el mundo de la belleza y el modelaje Roxannie fuera una atleta.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar