Candidata alcalde de Villa La Mata asegura PLD seguirá siendo principal fuerza política

Por Emilio Brito lunes 25 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, VILLA LA MATA, Sánchez Ramírez.- La candidata a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, Isauris Delgado, aseguró que el PLD seguirá siendo la primera fuerza política del país, debido a los trabajos que realizan sus candidatos a cargos electivos a nivel nacional, y específicamente en la provincia Sánchez Ramírez.

La dirigente política manifestó que desde antes de las primarias internas en Octubre pasado, donde resultaron favorecidos con el voto mayoritario, no han descansado en los trabajos políticos para ampliar la aceptación y nuevamente salir triunfante en las elecciones municipales, en febrero, y presidenciales y legislativas, en Mayo.

Delgado elogió la entrega y dedicación de los dirigentes peledeistas en cada demarcación de Sánchez Ramírez, en favor de los candidatos a cargos electivos que terciarán en los comicios del año próximo.

“Como representantes del PLD en Sánchez Ramírez, estamos llamados abrazar, amar y abogar por la unidad de la familia peledeista, cumpliendo con los principios y valores que nos inculcó el maestro y guía, profesor Juan Bosch”, explicó la aspirante a dirigir los destinos municipales de Villa La Mata

Manifestó que cada cosa tiene su tiempo debajo del Sol, en referencia a que llegó el momento de un verdadero cambio de administración municipal en Villa La Mata, para lograr el desarrollo y porvenir de su querido y admirado pueblo.

Isauris Delgado informó que todos los candidatos del PLD en Sánchez Ramírez están seguros de que la organización oficialista continuará al frente de la administración pública, “porque así lo han decidido nuestros habitantes, quienes entienden que el presidente Danilo Medina lo ha hecho bien y que el candidato a la presidencia, Gonzalo Castillo, seguirá la buena obra de su mentor y guía, Medina”.

La dirigente política y emprendedora externó sus declaraciones durante una actividad política de los candidatos del PLD de Sánchez Ramírez, acompañados de todos los dirigentes locales.

Además Isauris Delgado, también estaban presentes el candidato alcalde del municipio Fantino, ingeniero Gabino (Gaby) Padilla. La actividad se realizó en el local de campaña de la alcaldesa de Cotuí, Teresa Inoa, quien aspira a repetir en el cargo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar