Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Candidata a rectora UASD abrirá carreras técnicas acorde con cada región del país

Candidata a rectora UASD abrirá carreras técnicas acorde con cada región del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a rectora Emma Polanco manifestó que ante las necesidades de la sociedad dominicana abrirá una serie de carreras técnicas que se adapten a la realidad de cada región del país.

Al comparecer este martes ante decenas de estudiantes y profesores en el Centro Regional Universitario de la UASD en Nagua, la catedrática señaló que el objetivo fundamental de esa academia es formar profesionales competitivos que aporten al desarrollo de cada una de sus demarcaciones.

Polanco, se comprometió a equipar las aulas con herramientas tecnológicas que faciliten el proceso de aprendizaje del estudiante.

La catedrática reafirmó que tiene un compromiso con la calidad, por lo que dijo que implementará acciones tendentes a logar que la UASD se convierta en la universidad que la sociedad espera.

La maestra asumió el compromiso de sanear la universidad; al tiempo que enfatizó que rendirá cuentas a la sociedad dominicana sobre las acciones que desarrolle desde la rectoría de la UASD.

Comenta