Candidata a la Alcaldía Villa La Mata encabeza una asamblea de dirigentes

Por Emilio Brito miércoles 20 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, VILLA LA MATA, Sánchez Ramírez.- Cumpliendo con la agenda de los trabajos políticos y en procura de seguir conquistando el apoyo de todos los sectores y las fuerzas vivas de este municipio, la candidata a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Isauris Delgado, encabezó una asamblea de dirigentes con el propósito de fortalecer esa organización.

“Hemos sostenido esta asamblea de dirigentes del PLD con el único objetivo de que el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, y los candidatos a diputados de nuestra provincia, al igual que candidatura a la Alcaldía de aquí, salgan airosas en la próxima elecciones que se celebrarán en el 2020”, indicó la dirigente del PLD.

En dicha actividad, además de la candidata a alcalde de Villa la Mata, Isauris Delgado, también estuvieron presentes las candidatas a diputada Verónica Contreras y Yonaris Saldaña. Esta última es actual legisladora y aspira a repetir en el Congreso Nacional.

En la asamblea de dirigentes, que se llevó a cabo en el salón de eventos D&A de este municipio, participaron los candidatos a regidores.

“Nuestro Partido de la Liberación Dominicana saldrá airoso en las elecciones municipales que se celebrarán en Febrero del 20, así como también lo hará en Mayo en las congresuales y presidenciales”, destacó Delgado.

Delgado aseguró que el partido de gobierno avanza a pasos firmes para seguir dirigiendo los destinos nacionales más allá de los comicios de mayo del próximo año.

Dijo que Villa La Mata, un pueblo de hombres y mujeres trabadores, dará el triunfo al PLD con la ayuda y la voluntad del Todopoderoso, así como del apoyo del pueblo.

“Vamos a salir triunfante en las elecciones municipales que se realizarán en Febrero del 2020 para que haya un verdadero cambio en la municipalidad”, manifestó.

Anuncios