Candidata a diputada de ultramar Kenia Bidó exhorta votar por Carolina Mejía y Manuel Jiménez

Por Vicente Balbuena miércoles 15 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- La candidata a diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Kenia Bidó exhortó a la población electoral de la capital dominicana, a votar por Carolina Mejía y Manuel Jiménez, candidata a alcaldesa y alcalde, respectivamente por el Distrito Nacional y Santo Domingo Este para las elecciones del 16 de febrero de este año.

Bidó informó que viajará a finales de este mes de enero, junto a una amplia delegación de perremeístas, para unirse a las labores promocionales y del Comando de Campaña, con el objetivo de seguir aumentando el número de electores para sus triunfos.

Destacó que solo con la visión de progreso, que tienen Mejía y Jiménez, se podrá lograr el desarrollo del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

“Yo estoy convencida de la capacidad que tienen los compañeros candidatos”, sostuvo.

Bidó habló sobre sus pretensiones como candidata a diputada de ultramar.

Expresó que su propuesta de gobierno está centrada en responder a las demandas y necesidades de los dominicanos de la Circunscripción número uno.

Apreció que los criollos están desamparados por los actuales  legisladores del exterior.

Se comprometió a dar la cara por los nativos de su tierra, apreciando que no tienen dolientes en el exterior.

Declaró que la victoria como legisladora la llevará a emprender acciones de bienestar colectivo, entre estas, instalaciones de oficinas para atender los reclamos de demandas de la diáspora.