Candidata a alcaldía de Villa La Mata realiza un intenso trabajo político; asegura ganará

Por Emilio Brito miércoles 13 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, VILLA LA MATA, Sánchez Ramírez.- La candidata a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Isauris Delgado, continúa realizando un intento trabajo político de cara ganar las elecciones municipales de febrero del año 2020.

Delgado se mantiene llevando a cabo recorridos y contactos por los barrios y sectores de aquí, con el propósito de seguir ampliando el gran apoyo que ha concitado en la población local.

La joven política y emprendedora reiteró sentirse plenamente confiada en que ganará de manera fácil y contundente la alcaldía de aquí, debido a que desde ya se vaticina un cambio de administración municipal en las próximas elecciones.

Isauris Delgado se pronunció sobre el particular durante una visita que realizó a la residencia de la señora Consuelo Benites, en el sector Santa Pola, Los Corozos, de este municipio, casa que sorprendió con un regalo de una lavadora, una necesidad de ese hogar donde se lavaba la ropa a manos.

La emprendedora dijo que con el programa “llevando soluciones a mi gente”, hará que las mujeres, ancianos y niños marginados y de escasos recursos vean en ella una solución a sus problemas y necesidades esenciales.

“Quiero que esa gente se sienta segura de que en mi tendrán una mano amiga, porque esa será una de mi prioridad desde que llegue al gobierno municipal de mi querido pueblo”, agregó Isauris.

Dio plena garantía de que no defraudará a los habitantes de este pujante municipio, el que dijo es un pueblo de gente buena y trabajadora.

Prometió que las puertas de la administración que le tocará dirigir en esta alcaldía estarán abiertas de par en par al servicio de la gente.

“Hoy le tocó el favor a doña Consuelo que cuenta con 65 años, de Los Corozos, y no es posible que esta señora siga mal pasando lavando a manos en pleno siglo 21”, apuntó Delgado en un gesto muy emotivo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar