Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Candidata a alcaldesa de Villa La Mata promete priorizar obras

Candidata a alcaldesa de Villa La Mata promete priorizar obras
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA LA MATA, Sánchez Ramírez.- «Voy al ayuntamiento de Villa La Mata a trabajar en favor de todos los sectores de mi pueblo y daré prioridad a las obras necesarias que requiera cada barrio de aquí».

Así lo garantizó Isauris Delgado, candidata a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, en la presentación oficial de su candidatura ante numerosos dirigentes, simpatizantes y seguidores de su proyecto político.

Anunció que en su plan de gobierno municipal realizará importantes obras en beneficio de los barrios que de verdad las necesitan, los cuales han sido olvidados por otras administraciones anteriores.

Manifestó que a partir de Febrero del 2020, “cuando ganemos las elecciones municipales con el apoyo de mi pueblo”, dichos sectores serán tomados en cuenta porque construirá un polideportivo, canchas, aceras, contenes y áreas verdes que servirán para la recreación de todas las familias.

En la presentación de su candidatura ante la presencia del Ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez, y Juan Pérez, coordinador operativo de campaña del PLD en la zona, Delgado dijo que luchará para lograr la electrificación  del tendido eléctrico completo de aquí y lograr el servicio de luz 24 horas, sueño muy esperado por todos los habitantes de Villa La Mata.

La destacada dirigente del PLD y candidata a dirigir los destinos municipales de Villa La Mata, prometió el asfaltado de las calles, la creación de una vía de tránsito alterna para descongestionar el tráfico vehicular y agilizar el mismo, caminos vecinales y remozamiento y limpieza de cañadas, entre otras.

«Ustedes saben y me conocen que siempre he sido una mujer preocupada por mi comunidad y mi gente, y le anuncio aquí que con la ayuda de Dios y mi pueblo desde que llegue al palacio municipal, el próximo Febrero, tengo contemplado un plan  de ayudas sociales para los envejecientes, madres solteras, niños y, como si fuera poco, gestionaré becas nacionales e internacionales para estudiantes de escasos recursos», agregó en tono emotivo Isauris Delgado.

En la actividad  también estuvieron presentes el candidato a vicealcalde, Jhon Reinoso; las candidatas a diputada Yomary Saldaña y Verónica Contreras; Juan Félix Núñez, gobernador provincial, y Alejandro Jerez, actual diputado y candidato a reelegirse, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta