Candidata a alcaldesa de Villa la Mata dice solucionará puntualmente problemas comunitarios

Por Emilio Brito martes 10 de diciembre, 2019

EL NUEV DIARIO, VILLA LA MATA, Sánchez Ramírez.- La candidata a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Villa la Mata, Isauris Delgado, dijo que seguirá trabajando intensamente en todos los sectores de su pueblo, escuchando inquietudes de la gente como siempre lo ha hecho.

Aseguró que se encuentra debidamente documentada  sobre la problemática de Villa la Mata, para cuando llegue a dirigir los destinos municipales, a partir de febrero del próximo año, resolver los problemas prioritarios de cada comunidad.

Afirmó que dará solución de manera puntual a todos y cada uno de los problemas del municipio que la convertirá en alcaldesa a partir del próximo 16 de febrero.

“Hoy le puedo confesar, y cada uno de ustedes son testigos, de la unificación que tiene el PLD en Villa la Mata, ya que me acompañó a la inscripción de mi  candidatura la dirección en pleno, dirigentes y simpatizantes de mi partido”, destacó.

Isauris Delgado se refirió sobre el particular en momento en que inscribía su candidatura ante la Junta Electoral Municipal de aquí, cumpliendo con la formalidad y la ley 15-19 sobre Régimen Electoral.

Delgado fue acompañada al organismo electoral de su compañero de boleta, candidato a vicealcalde John Robert.

También contó con la presencia, además de la dirección municipal, los candidatos a regidores, dirigentes y simpatizantes del partido de la estrella amarilla de Villa la Mata.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar