Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cándida Montilla desfila con equipo RD III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en Panamá

Cándida Montilla desfila con equipo RD III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en Panamá
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, junto a la delegación de RD en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá este viernes en la inauguración de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales 2017, acompañado de Pedro Vargas, presidente de la representación nacional de dichos discapacidad.

Junto al Juan José Báez, vicepresidente administrativo del Ministerio de Deportes (MIDEREC), representado al ministro Danilo Díaz Vizcaíno.

Participan cerca de 800 atletas de 21 países, hasta el 28 de abril, el pebetero fue encendido por la atleta panameña Anaika Rodríguez, de la ciudad de Colón y participante en la natación.

Este sábado inician las competencias preliminares de baloncesto unificado masculino, bochas, boliche, atletismo, gimnasia rítmica, natación, tenis de campo y de mesa, incluyendo voleibol unificado.

Ese mismo día sábado serán celebradas la Feria de Salud, Congreso de Atletas Líderes, Actividades Demostrativas “Atletas Jóvenes”, Festival de Atletas – IPI Corozal, Foro Internacional de Deportes, Congreso de Atletas Líderes, Foro Internacional del Deporte para el Desarrollo.

Evento patrocinado por el Instituto Panameño de Deportes, Samsung, DHL, Banco General, hotel El Panamá by Faranda, Copa Airlines, Herbalife Nutrition, Cable Onda y Pasceeal, entre otros

Para ver resultados, desarrollo del evento, fotos actividades, escenarios y competiciones. http://juegoslatam.org/panama2017/.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta