Candelario asegura se prepara mentalmente para enfrentar al Licey

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El lanzador de las Estrellas Orientales Alexis Candelario aseguró este martes que se ha preparado muy bien mentalmente para el compromiso de abrir el partido del miércoles, el primero después de la pausa navideña, frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Candelario señaló que en esta etapa de la temporada todos los jugadores están bien preparados físicamente y en óptimas condiciones de juego, por lo que la parte de la preparación mental juega un rol muy importante en sus actuaciones.

El tirador derecho señaló que pese a haber lanzado mejor frente al Licey que frente a otros equipos, su actitud es la misma frente a todos los equipos.

Algo similar dijo sobre el hecho que ha lanzado mejor fuera del Estadio Tetelo Vargas, sede de las Estrellas Orientales. Sostuvo que hace la misma clase de esfuerzo en el estadio de San Pedro de Macorís que fuera de éste.

Candelario enfrentará este miércoles al Licey en la que será su segunda apertura de la temporada y primera presentación del Round Robin.

Frente al Licey, Candelario ha tenido dos presentaciones, ambas como relevista. En una oportunidad lanzó una entrada en blanco, de un imparable. Y en otra, tiró 2.1 entradas en blanco, sin incogible.

En nueve juegos esta temporada, uno de ellos como abridor (frente al Escogido en el Estadio Tetelo Vargas), Candelario tuvo record en la Serie Regular de 0-0, con 2.57 de efectividad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar