Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Canciller Vargas será orador principal en almuerzo Asociación de Navieros de RD

Canciller Vargas será orador principal en almuerzo Asociación de Navieros de RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, R.D.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, estará presente en el almuerzo conferencia que organiza la Asociación de Navieros de la República Dominicana, Inc., (ANRD), este miércoles 5 del presente mes, donde será el orador principal.

El evento tendrá lugar en el salón Gran Piantini del hotel JW Marriot, ubicado en las instalaciones de la plaza Blue Mall en esta Capital, a partir de las 12 del mediodía, y llevará como título “Diplomacia Comercial: Geopolítica y Perspectivas del Comercio Exterior de la República Dominicana”.

Mediante boletín de empresa, la cancillería indica que las palabras de bienvenida estarán a cargo del presidente de la organización, Eddy Heinsen.

A la actividad han sido invitados los miembros de la ANRD, así como a personalidades, empresas e instituciones relacionadas con el ramo del transporte marítimo del país.

La Asociación de Navieros de la República Dominicana es una organización sin fines de lucro dedicada a fortalecer y promover eficientemente al sector naviero y portuario, a través de la gestión de consultas, capacitaciones, proyectos y actividades relacionadas al sector.

Comenta