El canciller Vargas Maldonado!

Por Germán Martínez sábado 30 de septiembre, 2017

Las diferencias políticas, naturales por demás, no deben obnuvilar a los seres humanos, ni ponerlos a negar lo que está a la vista de todos.
Lograda la victoria electoral de Danilo Medina, con el apoyo del PRD, comenzaron a sonar nombres para conformar el gabinete, y entre ellos el del Presidente del partido blanco como futuro Canciller de la República, eso trajo que adversarios afirmaran que Vargas Maldonado no tenía ni siquiera cara de Canciller.

A un año de designado la realidad nos ha hecho ver lo acertado que estuvo el Presidente de la República que de seguro tomó en cuenta la presencia y participación del dirigente político en podiums internacionales no solamente haciendo amistad con el liderazgo internacional sino tomando y ejerciendo activa participación en los mismos.

Ha sido una productiva y eficiente gestión, su impecable papel en la ONU, su participación en el diálogo de paz para Venezuela, y sus afanes para lograr la profesionalizar el personal del servicio exterior y de Cancillería son indiscutiblemente decisiones que van a la saga de los propósitos del Jefe de la diplomacia Dominicana el Presidente Medina.
Respeto por la Constitución, apego a las normas diplomáticas hacen de esta gestión un modelo de eficiencia que ponen claro el muy bien preparado accionar de un dirigente político con la visión y la determinación de aportar y enfrentar nuevos y más importantes retos futuro.

Por años fui amigo y seguidor de Miguel Vargas Maldonado, en un partido dónde me inscribí, el único hasta ahora, en el año 1976 y de donde fui sacado, me cerraron los caminos hasta el, pero hoy debo hacer un alto en los afanes propios del partidismo y felicitar a Miguel Vargas Maldonado, el Canciller de la modernidad por su gran labor y sus indiscutibles aciertos en la importante misión de poner en ejecución las políticas exteriores, poniendo sus ideas y pareceres, que tiene en carpeta el gobierno del presidente Danilo Medina.
Bien por el, y bien por el país que es lo que más nos debe importar!

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar