Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Canciller reconoció a estudiantes meritorios durante Feria del Libro

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El canciller Miguel Vargas reconoció a los estudiantes meritorios del Liceo-Escuela San Juan Bautista de la Salle del sector Simón Bolívar, como parte de su visita a la caseta del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) en la Feria Internacional del Libro 2016.El ministro entregó la medalla "Embajador Estudiantil Honorífico" a […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El canciller Miguel Vargas reconoció a los estudiantes meritorios del Liceo-Escuela San Juan Bautista de la Salle del sector Simón Bolívar, como parte de su visita a la caseta del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) en la Feria Internacional del Libro 2016.

El ministro entregó la medalla «Embajador Estudiantil Honorífico» a seis alumnos sobresalientes de segundo, tercero y cuarto grado de bachillerato de esa institución, a quienes instó a tener un comportamiento apegado a valores éticos y morales como: la integridad, la responsabilidad y la honestidad.

De manos el canciller los alumnos recibieron una medalla y un pergamino, como estímulo a continuar practicando la excelencia académica que le permitirá en el futuro ser hombres y mujeres útiles a la nación.

Durante esta feria se ha desarrollado un programa de conferencias especializadas, orientadas a resaltar el papel diplomático que desempeñaron los Padres de la Patria en la historia dominicana, como Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Gregorio Luperón.

Las charlas impartidas por el rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular, Eduardo Latorre (Inesdyc), y el embajador Reynaldo Espinal.

También se han impartido otras conferencias sobre temas relacionados con la diplomacia por los distintos embajadores adscritos a la Cancillería Dominicana.

Comenta