Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Canciller Miguel Vargas se reúne con el Primer Ministro de Jamaica

Canciller Miguel Vargas se reúne con el Primer Ministro de Jamaica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, KINGSTON, Jamaica.- El ministro deRelaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, sostuvo unencuentro la tarde de este jueves, con el primer Ministro de Jamaica, AndrewHolness, durante el cual abordaron temas de interés común para ambos países.

La reunión se llevó a cabo en la Casa de Gobierno del paíscaribeño, horas antes de iniciarse la reunión de cancilleres del Foro delCaribe (Cariforum), que se realiza en esta ciudad y que concluye hoy jueves,donde se discuten aspectos relevantes sobre el futuro de las relaciones delGrupo de Países ACP, (Asia, Caribe y el Pacifico), con la Unión Europea postCotonou.

Durante su visita, el diplomático dominicano también lecomunicó el interés que tienen su paísde fortalecer y ampliar los lazos de amistad, de intercambio comercial einversión y una mayor relación política entre ambas naciones.

De su lado, Holness se mostró complacido y receptivo ante lavisita que le hiciera el Ministro Vargas, y envió saludos afectuosos alpresidente de la República Danilo Medina, como al pueblo dominicano.

Vargas se encuentra en territorio de Jamaica desde ayermiércoles, participando en la reunión que llevan a cabo aquí, los ministros deRelaciones Exteriores que integran el Cariforum, y la alta representación de laUnion Europea (UE).

El diplomático dominicano llegó a la sede del gobiernoacompañado del embajador dominicano ante este país, José Ares, así como deldirector de Comunicación del Mirex, Hugo Beras.

Comenta