Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Canciller Miguel Vargas lamenta atentado terrorista en Barcelona

Canciller Miguel Vargas lamenta atentado terrorista en Barcelona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El canciller Miguel Vargas Maldonado, lamentó el atentado terrorista perpetrado hoy en Barcelona, y se solidarizó con el pueblo y el Gobierno español. «Nuestra solidaridad con el pueblo y Gobierno de España ante el lamentable atentado sucedido esta tarde en Barcelona«, escribió Vargas en su cuenta personal de la red social Twitter.

Al menos 13 personas murieron hoy y más de 50 resultaron heridas en un atentado en la ciudad española de Barcelona cuando una furgoneta atropelló a decenas de viandantes en una céntrica zona turística, informaron las autoridades regionales de Cataluña.

Una persona fue detenida en relación con el atentado, según anunció la Policía regional catalana en Twitter, mientras que otras fuentes policiales dijeron a Efe que se trataría de Diss Oukabir, un joven de origen magrebí que podría haber alquilado el vehículo con el que se cometió el atentado.

La Policía regional desmintió además que haya ningún sospechoso atrincherado en un bar del centro de Barcelona, como se había difundido en redes sociales y en algunos medios de comunicación.

 

Comenta