Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Canciller expresa pesar por el fallecimiento del consultor jurídico Salím Ibarra

Canciller expresa pesar por el fallecimiento del consultor jurídico Salím Ibarra
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra falleció este sábado, luego de varios días recluidos en un centro de Salud. Era el consultor jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores y encargado de asuntos legales del partido blanco.

Ibarra, quien era hijo del doctor Julio Ibarra Ríos, sufrió un infarto a principios de semana cuando se disponía a participar en una de las sesiones de la Celac en Baváro, de donde fue trasladado al Centro de Tecnología y Medicina Avanzada (CEDIMAT).

Tras conocer su muerte, el presidente del PRD y canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, dijo en su cuenta de Twitter: “Sentimos gran pesar e inmenso dolor por el fallecimiento de nuestro gran amigo y dirigente @miPRD Salim Ibarra, consultor Jurídico @MIREXRD EPD”.

De igual manera, sus amigos y compañeros, como Ricardo Gil expresa: “Descansa en paz Julio Salim Ibarra Pion, secretario de asuntos legales del @MiPRD y de asuntos jurídicos de @MINEREXRD”.

Comenta